13 diciembre 2005

Cheap Trick "Silver Live Concert Vol. 2"

Acabo de recibir este dvd de Corea del Sur (una mina junto a Taiwan para los cazadores de gangas en dvd) y menuda alegria. Este concierto si que merece la pena de verlo, no como el otro dvd, Live in Australia (1988), que es un autentico churro, hablando en todos los sentidos. NO OS COMPREIS ese dvd. Avisados estáis.
Volviendo al tema, es un concierto que no se por qué la editorial dice estar grabado en el Budokan, mi no entender. Ahí no se ven japoneses ni nada parecido. Quizás esté equivocado pero...eso está grabado en USA.
Algo que hay que destacar es la aparición de varias estrellas del rock. Ahí tenemos a Slash en "You're All Talk" haciendo de las suyas, o a Billy Corgan disfrutando como un enano por poder tocar junto a sus idolos de toda la vida. La cara que pone es la de un niño abriendo los juguetes de navidad.
También aparece Art Alexakis de Everclear para tocar "Day Tripper".
Otro punto destacable es que se juntan ¡¡¡ 3 BATERIAS A LA VEZ EN EL ESCENARIO !!!
Marcan un ritmo que paqué y Cheap Trick atizando fuerte. Esto es para verlo señores.

La calidad de la imagen no es que sea excelente, pero es aceptable, al igual que el sonido. Y solo ha sido editado en Corea del Sur.
1) I Know What I Want; 2) Woke Up With A Monster; 3) Never Had A Lot To Lose; 4) You're All Talk; 5) I'm Losin' You; 6) Hard To Tell; 7) Oh Claire; 8) Surrender; 9) Just Got Back; 10) Day Tripper; 11) Who D' King; 12) Credits

No hay comentarios: