17 marzo 2007

Librazo sobre los Kidon, el brazo armado del Mossad. Leyendo éste libro, sabrás que con el estado de Israel no se juega. Si eres un traficante de armas que comercia con los enemigos de Israel, si secuestras y asesinas a ciudadanos israelies, si has sido un nazi culpable de muertes de judios, si vendes material radioactivo a paises enemigos..... debes saber que tarde o temprano el brazo armado del Mossad te encontrará y asesinará. El Mossad no suele hacer prisioneros.
Los Kidon son quienes ejecutan las ordenes del Gobierno Israelí y el Mossad cuando les ponen un objetivo. Es ALUCINANTE como actuan los Kidon.
Acciones famosas del Mossad y Kidon son por ejemplo el secuestro del nazi Adolf Eichmann en Argentina. O la persecución de los que organizaron el secuestro y asesinato de los atletas judios en los JJOO de Munich. Al cabo de los años cayeron TODOS excepto uno.

Sus operaciones son por ejemplo entrar un comando en un pais por lancha en la noche. Llegan a la playa, cogen unos coches previamente colocados. Van a toda pastilla a la casa de tal o cual dirigente de la OLP e instigador de varios secuestros y asesinatos. Se cargan a los guardaespaldas. Entran a la casa del menda en cuestion, se plantan delante suya, ya sea en la cama o donde sea, y le dicen no se que y le meten 4 tiros ahí mismo. Salen corriendo y vuelven a las lanchas. Todo en apenas unos minutos y en un pais extranjero. La verdad es que hay que tener unos cojones para meterte en un pais arabe a las tantas, y que te pillen con esas ideas.......
El libro es una pasada. ESPECTACULAR como intervinieron en el secuestro de un avion con israelies en un pais africano. El ejercito israelí junto a varios Kidon aterrizaron allí mismo en la pista, junto al avión secuestrado sin que nadie se enterara. En cuestión de minutos los miembros de fuerzas especiales habían liberado a los rehenes y los Kidon nada mas aterrizar fueron directos a por los secuestradores y se los cargaron en minutos disparandoles a bocajarro. Tan solo hubo una victima entre los rehenes y es por que se mantuvo de pie durante el tiroteo.
Leer para creer.


Del libro: "Desde la creación del Mossad en marzo de 1951, sus agentes se dedicaron a buscar a los oponentes del Estado de Israel en lo más recóndito del planeta. La primera operación autorizada "políticamente" por un jefe de gobierno a la entonces unidad de Nokmin (Vengadores) sucedería en mayo de 1960, cuando David Ben-Guirion permitió a Isser Harel el secuestro y posterior traslado a Israel de Adolf Eichmann, uno de los máximos responsables de la llamada "Solución Final", nazi, que vivía bajp otra identidad en la ciudad de Buenos Aires."

1 comentario:

Joako dijo...

Parece interesante el libro.

Enhorabuena por el blog, he estado mirando y tienes cosas muy chulas, a ver si puedo poco a pcoo descargar algun disco (prometo dejar comment al respecto)

saludos,