19 julio 2008

Syl Johnson

Syl Johnson "Chicago Twinight Soul". Ya puse hace un tiempo otro recopilatorio suyo que es de lo mejor que he escuchado del género en mi vida. En dicho disco (ahora el link está muerto, por lo que lo subiré de nuevo cuando tenga tiempo) estaba la canción "Ode to Soul Man" que es una pasada. En este recopilatorio aparecen casi las mismas canciones y algunas mas pero no aparece "Ode to...". La calidad de sonido es superior al recopilatorio que puse hace tiempo. Este disco merece un 10. Canciones para mover el esqueleto, canciones más intimas,...Yo lo tengo claro. Cuando quiero escuchar buena musica negra, me cojo estos dos discos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

An undeservedly unknown great. I saw him live this spring in New Orleans and he's still got it! Thanks, your blog is great.