17 noviembre 2006

Anthony Kiedis

Interesante libro. Anthony lo cuenta todo, y cuando digo todo es todo. Su infancia, actor precoz (anuncio de Coca-Cola, el niño de Stallone en F.I.S.T., casi llega a aparecer en American Hot Wax, pelicula sobre la vida del legendario disc jockey Alan Freed y que aparecía un joven Jay Leno,...), su iniciación de la mano de su padre a las drogas, sexo, drogas, accidentes, internamientos en centros de desintoxicación...y la historia de los RHCP. Como se conocieron, sus juergas, sus giras, grabaciones, amistades,...... Anthony era un autentico drogadicto, bastante mas de lo que puedas imaginarte.
Desde su juventud en L.A, en donde vivía con su padre por temporadas y que le ofreció un porro a la edad de 12 años o así, o le ofreció su pareja para que el nene se desvirgara......El padre era un autentico camello, y Anthony no paraba de ver como aparecía gente por la casa a cualquier hora de la noche o del día. Incluso se llevaba a su hijo con apenas 12 años a los locales del Sunset Strip, que es donde solía tener a su clientela. Llegaban al Rainbow Bar & Grill , le daba un billete de 100$ al encargado y le preparaban la mejor mesa. El era el centro de atención de todo el local ya que todos querían su material. Con padres así, la vida es mucho mas excitante y peligrosa, de eso no hay duda.
Llegó el día en que se mosqueó con su padre y se fue de casa a los 16 años aproximadamente. Sin un duro, empezó a dormir en la calle, en edificios abandonados, oficinas,....el trapicheo para comprar drogas en el Downtown de L.A., hacerse amigo de bandas de chicanos,...era un auténtico desperdicio humano. Si había otra en la que pensaba todo el rato Anthony, aparte de las drogas, era el sexo.
Bueno, no me enrollo mas, si quieres conocer como se las gastaba, y lo que es mejor, como es la historia de la creación de los RHCP, sus grabaciones, sus desavenencias, sus buenos momentos,... Y verás como cuando lo termines te preguntarás como diablos puede seguir vivo éste tío despues de todo lo que ha hecho en su vida.
HAZTE CON EL LIBRO, lo encuentras aquí por cuatro duros, es MUY SENCILLO de leer y te lo lees en una semana, empiezas y no paras, te lo aseguro.

1 comentario:

José Carlos Macías dijo...

Tiene una pinta excelente, señor Crowley. A ver si me hago con él.

Un saludo

Peri