10 enero 2007

Hell's Angels

Me lo leí hace ya unos 3 años. El lider de los Hell's Angels de Oakland lo cuenta todo sobre la banda en los 60s y 70s. Aquí podrás ver lo burro, bestias, asesinos, folladores,....que eran estos cerdos desgraciados.
Sobre lo acontecido en Altamont, cuenta de primera mano lo que sucedió ese dia en el festival. Como ya sabreis muchos, los Rolling decidieron que se encargasen de SU seguridad los Angeles del Infierno de Oakland. Y el resultado ya conocido fue por culpa de los Rolling.
Sonny Barger no se corta un pelo en llamar mariconas de mierda a los Rolling.
Segun cuenta el, todo fue resultado de la la gilipollez mas absoulta de esos maricones d emierda. Tocaron los Jefferson Airplane ( cuyo bajista se llevó un puñetazo de un angel del infierno en plena actuacion), Flying Burrito Bros,.....y le toca el turno a los Rolling. Pasa una hora, y ellos siguen como si nada en sus camerinos. La gente se empieza a impacientar, los primeros follones, peleas, la gente dando golpes a las Harleys de estos tipos que estaban en primera fila para hacer de cordon de seguridad y acojonar al personal. Y eso fue lo peor. NADIE golpea una moto de un angel del infierno. Se lanzaron unos 10 0 15 de ellos a por los que daban los golpes y se lió el desmadre. Oscurece,pero los Rolling siguen sin aparecer. Unas cuantas horas mas tarde, los Rolling ya acojonados, decidne salir a tocar. Llevan unas canciones y ven las peleas entre el publico, por lo que Keith Richards se acerca a Sonny Barger y le dice "Hey tio, si no parais esta violencia, dejamos de tocar". A lo que Sonny le saca un revolver y se lo clava en los riñones y le dice "Por mi madre que tu tocas" . Ni que decir que Keith Richard tocó sin descanso...además de darle un puñetazo a Mick Jagger en el estomago.


Sonny en su libro llama mariconas de mierda a Keith Richards y Mick Jagger por su actitud infantil de estrellas de rock poniendo en peligro la integridad del publico asistente. Define a Keith Richards como un cagao.
Lo mismo dice de Hunter S. Thompson. Dice que ese tio es solo fachada. Un mierda. Le zumbaron a hostias de lo lindo los Angeles del Infierno por decirle a uno de grupo que solo los mierdas pegaban a las tias y a los perros como lo hacia el. Tuvo que salir a 4 patas , llorando y sangrando.En una pelea, Hunter corrió hacia su coche y se encerró en el maletero para quitarse de enmedio.

Por lo visto, Hunter S. Thompson exagera bastantes cosas en su libro de Los Angeles del Infierno, debido a las drogas y gilipollez que tenia en el momento. Sonny dice que Hunter disparaba por las ventanas de su casa cuando tenía visitas para impresionar a los que los entrevistaban,pero era todo fachada.

Afortunadamente hay una version en castellano, y te lo puedes pillar aquí:

www.theotherplace.es
tlfno: 933098715
email: theotherplace@terra.es

No creo que lo encuentres en castellano en otro sitio.

No hay comentarios: